Cabello de Ángel

Jun 04 2013

Cuarto cumple de Mario…

Published by under Galletas,Recetas,Tartas

Como pasa el tiempo… parece que fué ayer cuando mi peque me miró por primera vez, aquellos paseos matutinos por el campo con el Abo, los cuidados de su Ipepa, mimos y mimos de los Tetes y siempre descubriendo el mundo con alegría con su papa…

Cuando me imaginaba ser mama, siempre pensaba en niñas. Sus vestiditos, peinarlas, jugar con ellas a cocinitas y muñecas. Hasta el día en que me quede embarazada. Mi preferencia cambió radicalmente… siempre con la frase común a todos los papas…”me da igual nene o nena, que venga bien”, pero para mí pensaba “ojalá sea nene”. ¡Quiero un futbolista! que me lleve loca y me haga correr y correr detrás de él!!!

El día que nos dijeron que era un nene estaba tan contenta. Y al nacer nuestro chiquitín fuimos tan felices… Desde entonces, nuestro futbolista nos regala cada día, a toda su familia, un amor y felicidad inmensos. Siempre con esa sonrisa, su alegría contagiosa, su fuerza y vitalidad, la manera tan bella que tiene de entender el mundo, su bondad…

Es dificil no emocionarse al pensar en un hijo, es muy dificil no hacerlo contigo Mario. Eres mi sol, la luz de mi vida. Me llenas de calor y fuerzas ante cualquier invierno. Gracias hijo, por enseñarnos tantas cosas valiosas que se ven desde los ojos de un niño.

Esta mañana Mario celebra su cumple en clase. Para invitar a almorzar a sus compañeros, hemos preparado esta Coca Bova típica Alicantina, decorada con papel de azúcar impreso personalizado. Como le encantan estas gominolas de futbolista, no podian faltar en su tarta, super rico!!! Y para que sus compis tengan un dulce recuerdo que lleverse a casa del cumple de Mario, estas galletitas de mantequilla también decoradas con papel de azúcar impreso.

Hoy no le ha costado nada levantarse y se ha marchado super contento al cole, es su día especial. Nuestro futbolista es todo un campeón y en su cuarto cumpleaños se ha despertado lleno de ilusión para celebrarlo.

Feliz Cumpleaños, Mario. Te queremos mucho, muchisimo.

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply