Cabello de Ángel

Feb 13 2013

Carlota y las Monster High

Published by under Recetas,Tartas

Llevo mucho tiempo queriendo publicar esta tarta. Por lo bonita y original que resultó al final y porque fué para una de las amiguitas del alma de mi hijo. A Carlota, como a toda niña de ocho años de hoy en día; le fascinan las Monster High, por eso decidimos que nuestro regalo sería una super tarta de cumple de las famosas muñecas.

Desde que mi hermana y yo éramos pequeñas había desconectado del mundo de las muñecas. Recuerdo, especialmente en mi caso; a la Chavel y su Burguer, que me encantaba. Las simpáticas barriguitas y ya, con mi hermana; horas y horas de jugar a las Barbies. Vestirlas, desvestirla y volverlas a vestir. Eso de peinarlas, ya era más complicado porque salvo dos o tres, al resto se les salia la cabeza, jajaja… teniamos unas muñecas monísimas cuellicortas impeinables!

Por lo que tuve que documentarme a base de bien cuando empezaron tantas mamas a hablarme de las Monters. Las habia visto en las tiendas y siempre pensaba… ¡pues sí que han cambiado de gustos las niñas de hoy en día!. A medida que conocía a Draculaura, Frankie Stein y compañia, me daba cuenta que esta era el tipo de tarta que queda super chula por los colores… o todo lo contrario, un completo desastre por la dificultad de plasmar fielmente a las muñecas.

Cuando la mama de Carlota me dijo que a ella le gustaba mucho el escudo de las Monsters y su calavera, me emocioné un montón. Enseguida tuve claro el diseño y composición de la tarta. La idea me gustaba por lo original, el colorido… y quedé muy contenta con el resultado. Además, Mario estuvo todo el cumple super emocionado con su regalo a Carlota!

Los sabores, los preferidos de los niños. Bizcochito ligero calado al perfume de cacao y rellena de suave trufa de chocolate con leche… riquísima! Nos lo pasamos genial en el cumple y sin pena, ni miedo; devoramos la Monster Tarta!

 

Inicio

 

 

One response so far

One Response to “Carlota y las Monster High”

  1. Marioon 13 Feb 2013 at 3:16 pm

    .. se ve un nuevo estilo y además elaborado como siempre con el cariño, etc. que pones en tus tartas, cupcakes, etc. Enhorabuena cabello de angel. Gracias por seguir endulzando los momentos agradables de todos y con esos sabores . Besos ahhhh y felicidades a CARLOTA…..

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply