Cabello de Ángel

Dic 07 2012

Un Pocoyo para Fran…

Published by under Recetas

El peque de mi amiga Marilo cumplió su primer añito y para celebrarlo le hicimos esta super tarta con la cara de Pocoyo.

La primera vez que vi estos dibujos, antes de ser mama; me dejaron un poco indiferente, no les acabé de encontrar el punto, entre “ñono-soso”. Cuando mi hijo cumplió su primer año, en casa nos sabiamos de carrerilla todas las canciones de Pocoyo, el baile de Pocoyo, éramos fans de Pajaroto y Pajarito, como mola el Pato y que salá es Ely… jejeje, curiosas las vueltas que de la vida!

Ahora entiendo el éxito de este carismático personaje de gorro azul, en su sencillez, llega a nuestros niños facilmente; que lo identifican con cariño desde bien pequeñitos y sus reacciones de alegría son las responsables de que los padres acabemos cantando en el desayuno la canción de Pocoyo…

Bizcocho casero muy esponjoso, bien caladito de almibar de canela y chocolate, relleno de extra de chocolate con leche. Ah!, y el fondant azul tenia un aroma buenísimo, igual que cuando entras en una tienda de chuches.

Con mucho cariño, al pequeño Fran, en este primer añito, para que sigas creciendo tan alegre y simpático y hagas bailar cada día a tus “papis” de pura felicidad.

¡Feliz Cumpleaños!

Inicio

One response so far

One Response to “Un Pocoyo para Fran…”

  1. Marioon 08 Dic 2012 at 3:21 pm

    .. se te echaba en falta pero ya vuelves a poner en tu web tus “agradables” .. fondant. En esta se siente el aprecio y cariño para quién era la tarta, que colorido tiene, es “blau” con dice mi nieto. Besos y enhorabuena como siempre…. FELIZ NAVIDAD

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply