Cabello de Ángel

Oct 22 2012

Minnie Mouse

Published by under Tartas

 Cuando me propusieron crear esta tarta para el cumple de Candela, la idea me encanto!!!

Me encanta este personaje, la eterna novia de Mickey Mouse. Me parece la ratoncita más coquetona de Disney. Incluso en algunos cortos que he visto en blanco y negro, cuando sus ojos eran dos circulos negros y en vez de lazo llevaba un simpatico sombrero con una flor, ya me parecía bien monísima ella.

Y el resultado me fascino, una Minnie bien cuca y presumida para celebrar un bonito cumpleaños temático y sorprender a la peque de la casa y a todos sus invitados. Porque esta Minnie, no deja indiferente a nadie.

La mama de Candela tenía muy claro el diseño. Queria una tarta fondant de la cara de Minnie Mouse y el nombre de la cumpleañerea sobre unos cupcakes. La decoración de la fiesta sería a juego, super chulo!

El bizcocho de la tarta es de chocolate muy esponjoso, caladito con un almibar de canela, que lo perfuma a la vez que le aporta jugosidad. El relleno es dulce de leche chocolateado, muy rico y cremoso.

El llevar los cupcakes adornando la tarta aún la realzó más.

Estos cupcakes eran de vainilla y crema de chocolate. Decorados a lo Minnie con el nombre de la peque.

Me ha encantado hacer esta tarta. Es sin duda una de mis favoritas. Porque Mickey y Minnie son todo un clásico, que gusta siempre a niños y no tan niños.

Inicio

3 responses so far

3 Responses to “Minnie Mouse”

  1. Marioon 22 Oct 2012 at 7:08 pm

    …viendo esta elaboradísima tarta de cumpleaños, ademas de otras, solo puedo decir que….. QUE ALEGRÍA ….. demuestra esta tarta y como en todas se demuestra que se hacen con mucho cariño y que original el nombre de la “cumpleañera”. Siempre nos sorprendes, y solo cabe decir que estamos esperando tu próxima elaboración para no perdenos detalles de: composición, textura, escritura, dulzura, etc….. FELICIDADES.

  2. The way toon 06 Nov 2012 at 3:54 am

    It¡¯s not often I take some new information away from reading an informational article. I¡¯m sure that¡¯s because most writers tend to write the same thing over and over. You have presented new, fresh ideas.

  3. the best cheap prom dresses specialon 06 Nov 2012 at 8:55 pm

    A very nice post!¡­

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply