Cabello de Ángel

Sep 14 2012

Una tarta para Carolina…

Published by under Tartas

Mi amiga Carolina cumple años. Le encantan las libélulas, los caballitos de mar, las hadas y el color lila. Pero lo que realmente deseaba Carol era que la tarta le gustara a su mami. Por eso eligió de fondo el color azul, el favorito de la mama.

El interior de la tarta esta pensado por Carolina para que su mami pueda comerse un trozo. Porque a ella le gustan muchísimos sabores, pero a su madre, en el caso de los dulces tiene unas preferencias algo más limitadas. Así que entre las dos le dimos mil vueltas a los bizcochos, cremas y rellenos…

Tras mucho deliberar nos quedamos con la excelente combinación del bizcocho de almendra calado con almibar de vainilla y una buttercream de avellana natural que perfumó cada rincón de la cocina, riquísimo!

Casi todas las tartas que elaboro tienen alguna anécdota para el recuerdo. En este caso, la anécdota ha sido experimentar hasta obtener una receta propia de unos ríquisimos cupcakes de avellana. Me explico…

La buttercream de avellana natural, olía taaaaan bien y estaba taaaaan rica que decidí hacer más y claro… me pasé de cantidad. Así que dije… ¿Y si le añado huevo y harina?… el resultado han sido unos riquisimos cupcakes de avellana, de verdad espectaculares!

Voy a experimentar con un par de ideas más, que se me han ocurrido en la maravillosa relación que mantienen los frutos secos y los cupcakes, después comparto estas experiencias en la web, no lo dudeis…

En estos días pondré la receta de los cupcakes de avellana para que los probéis, y si os gustan las avellanas tienen éxito asegurado. Y por supuesto el nombre de esta receta no podría ser otro que…

Cupcakes Carolina

Inicio

One response so far

One Response to “Una tarta para Carolina…”

  1. Marioon 14 Sep 2012 at 8:43 am

    … sigo prendado con las combinaciones de sabores que haces. Felicitarte de que además de otras cosas, cuides los gustos personales a la hora de elaborar tus tartas, cupcakes, etc. (no conozco a nadie que se preocupe de esto a la hora de elaborar). Felicidades y por favor sigue experimentando sabores nuevos, que así se demuestra, que las cosas se hacen con cariño, amor, alegría, …. y que en estos momentos hace mucha falta. Gracias por colaborar a endulzar estos momentos que vivimos hoy. FELICIDADES.

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply