Cabello de Ángel

Sep 10 2012

Angel by Thierry Mugler…

Published by under Tartas

… o el perfume de Clara

Para su cumpleaños, Clara me pregunto: ¿Podrías hacer mi perfume favorito en tarta?… Y este ha sido el resultado, una bonita tarta azul.

Recreando un cielo mágico y alguna estrellita de buena suerte, la botella estrellada del famoso perfume se hizo tarta para cumplir el deseo de Clara.

Una tarta bastante alta. El interior es un suave bizcocho de mantequilla, calado ligeramente de almibar de caramelo y relleno de trufa de chocolate blanco. Todo al gusto de la cumpleañera!

Con un “especial” mensaje para ella. Una dulce y mágica manera de cumplir años. Cuando vio su tarta le encantó, estaba radiante de alegría en el día de su cumpleaños. Rodeada de buenisima compañia y su tarta “Angel”, una excelente manera de celebrarlo.

Para crear estas tartas, necesito conocer los gustos personales del que la va a recibir: colores, aficiones, preferencias…

Repaso tanto estos gustos: los anoto, esbozo en dibujos… incluso llego a soñar con las tartas, en el momento menos esperado aparece la inspiración.

Así que durante todo el proceso de creación, todos los pasos que doy en la confección de la tarta son pensando en la persona que la va a recibir, muchas horas de laborioso y meticuloso trabajo.

Por eso, cuando ves las caras y la reacción de la gente al recibir su tarta, te sientes de maravilla.

Has pasado tanto tiempo creando algo para agradar a esa persona, que poder participar de su alegría y felicidad es una sensación increible, emocionante… Y es entonces cuando realmente las horas, nervios y dedicación tienen sentido…