Cabello de Ángel

Sep 07 2012

Quién vive en la piña debajo del mar…

Published by under Tartas

¡Bob Esponja!… desde Fondo de Bikini este popular personaje llega con alegría y colorido para tener su propia versión en una de las tartas de Cabello de Ángel. Y si hacer tartas es algo que me encanta dentro de mi pasión por la pastelería, si son para cumples infantiles mucho más.

Hay peques a los que les da pena comerse a su personaje favorito, otros están impacientes por soplar las velas e hincarles el diente, pero todos, absolutamente todos, tiene un momento de felicidad inmensa cuando ven aparecer la tarta. Les chifla! Estas tartas tipo “juguete” les fascinan.

Y esa es la magia del fondant. Nos permite crear infinitas posibilidades en tarta, cumpliendose una de mis frases favoritas… para gustos los colores y las “tartas”. Además de bonitas están riquisimas. Bizcochos esponjosos con el relleno de tu sabor o sabores favoritos. No dejan indiferente a nadie.

En esta ocasión Bob es un bizcocho ligero de chocolate relleno de una buttercream de chocolate con leche. A este Bob Esponja no podria resistirsele ni el mismísimo Calamardo Tentáculos! Ñam, ñam…