Cabello de Ángel

Sep 07 2012

Bolso Carolina Herrera

Published by under Tartas

No lo podemos evitar, los bolsos nos encantan. Desde el último modelo de Louis Vuitton hasta el más colorido y hippy. Y es que da igual si tu estilo es más sofisticado o de tendencia alternativa, si eres fiel a las tendencias de la NY Fashion Week o pasas de esta y decides que los pantalones de cuadros verdes y negros con top rosa estan genial!

Creo que uno de los puntos que tenemos en común la mayoría de las mujeres es nuestra pasión por los bolsos. Ya sea desde una fina carterita hasta el gigante saco a rayas, pero todas tenemos más bolsos que días de la semana o incluso el mes! Ya buscaremos sitio como sea donde tenerlos!

Y en mi caso, entre que no tengo un estilo bien definido; lo mismo me cuelgo la mochila como llevo el micro bolso, es peor, porque el abanico de posibilidades es inmenso, pasando del cajón de los bolsos al baúl de los bolsos y llegar a replantearte el armario de los bolsos!

Lo más gracioso es que casi siempre llevo los mismos, porque encontrar el bolso en el que te quepa todo pero a la vez no sea muy grande y combine con el modelito del día es complicadisimo…

En esta ocasión la tarta ha sido muy acertada. Un bolso “Julia total” de sabor a crema de chocolate y vainilla con bizcocho super esponjoso de chocolate. Tienes tu CH inmortal y no hay problema para guardarlo. Un bolso que se disfruta en familia… y que sienta fenomenal!