Cabello de Ángel

Ago 26 2012

¡Raquel Tarta de Fresa!

Published by under Publicaciones

Creo que esta pasión por las tartas me viene desde muy pequeñita. Siempre estaba por la cocina ayudando a mi abuela, me pasaba el dia jugando a las cocinitas y…siiii!!! alucinaba con tarta, tarta de fresa! Yo queria ser Tarta de Fresa y hacer esos ricos pasteles de fresa, en mi casita de fresa, dejarlos enfriar sobre la ventana… Me encantaban esos dibujos y la muñeca del sombrero gigante y su mascota, el gatito Cremita… que cucos eran!

Así que ayer, cuando mi gran amiga Ana Rita, me regalo esta preciosa muñeca Fofucha de goma eva, hecha por ella misma, me emocioné muchísimo. Es tannnn bonita! Soy yo en chiquitín con una tartita de fresa. Me encanta! El gorrito y el delantal rojo de pastelera, mis super zuecos con flores, la cinta roja de topitos blancos. Mi traje ideal de pastelería.

Y sí, me voy a poner sentimentalona, pero es que me hizo tan feliz! Es increible lo bien que te llegan a conocer las buenas amigas, porque lo ha acertado todo. Lo que más me gusta es que lo ha hecho ella, pensado para mí, con muchas horas de trabajo y cariño que se reflejan en todos los detalles de la muñeca. Con mis colores preferidos… es el traje de la pasteleria de Cabello de Ángel, es mi sueño en muñequita. Gracias Ana, me chifla!…cada vez más cerquita…

Esta mañana en el jardín, al mirar los hibiscus rojos, he salido corriendo por la cámara y le he hecho unas 2000 fotos a mi muñeca. Ha salido guapisima! Estoy tan emocionada! Ya solo me queda convencer a mi chico para que me haga una cocina independiente en el jardín con forma de fresa…

Inicio

One response so far

One Response to “¡Raquel Tarta de Fresa!”

  1. Marioon 27 Ago 2012 at 8:12 am

    .. solo decir, que escenas mas bien captadas por la fotografa……

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply