Cabello de Ángel

Ago 05 2012

El gatito dormido sobre el ovillo rosa…

Published by under Tartas

… o la tarta perfecta para Sara

Mi hermana siempre ha sido una apasionada de los gatos. Desde bien pequeñas nos encantaba jugar y tocar a las gatas que mi abuelo tenía en el campo y a lo más monísimo del mundo… sus gatitos! Que bonitos los recuerdos de los veranos de la infancia. Los pasabamos en el campo de mis abuelos, rodeadas de animales de granja, huerto, piscina y una coquetona casita de muñecas que nos hizo nuestro padre.

Recuerdo cuando nos disfrazábamos, y como mi hermana y yo; también disfrazábamos a aquellos pobres gatos, a los que sentabamos a tomar el Té o los poniamos a estudiar en el cole junto a las muñecas… se dejaban hacer de todo, hasta pasear en el cochecito junto a los bebes de Sara…

Pués esa pasión gatuna perdura en mi sister. Figuras de gatitos, mantas con gatitos, platos con gatitos… Y sus dos gatitas remimadas, por supuesto; las reinas de la casa. Así que estaba bien claro que la tarta debía llevar un gato…

Así, que simplemente le pregunté a mi hermana que sabores quería para su tarta. Eligió mascarpone y fresa. Y con esa elección empezó la elaboración de su tarta. Bizcocho muy esponjadito, bañado de almibar con un toque de manzana y 6 capas de crema de mascarpone….riquísima! Después la cubrí de buttercream de fresa, espectacular!